• +34923573082
  • info@burrutrail.com

Gracias!!!!

Gracias!!!!

Después de pasar ya unas horas desde la finalización de nuestra Segunda edición del #burrutrail , toca hacer balance y ser autocríticos con nosotros mismos.

Nos gustaría en primer lugar pedir disculpas, por los fallos que hayamos podido cometer, pues somos humanos y no siempre las cosas salen como uno quiere y están previstas.

En segundo lugar dar las gracias a todos los participantes por darnos su confianza y venir a nuestro pueblo a disfrutar del trail en un entorno, como ellos mismos han podido comprobar, maravilloso .

Dar las gracias a todos los voluntarios y colaboradores, pues sin ellos, tenemos claro que no podría hacerse posible, aportando cada uno su granito de arena, con un objetivo común; la perfección!!!

Hemos trabajado duro, en silencio, para que sea el éxito lo que haga ruido, y eso es lo que ha ocurrido el domingo.

Llevábamos meses trabajando, construyendo, estudiando, imaginando el #Burrutrail y hoy podemos decir que hemos hecho ruido.

Podemos y debemos estar satisfechos, pero nunca conformarnos con el resultado, queremos seguir mejorando y queremos que sigáis dándonos vuestra confianza para que podáis disfrutar de lo que más os gusta, el trail.

Os esperamos en la siguiente edición.

#largavidaalburrutrail @ Villarino de los Aires

burrufolk

Leave a Reply